Universidad de Carabobo Digaes Inscripciones Digaes

PROGRAMA ALEJO ZULOAGA

 

La Universidad de Carabobo para garantizar la inclusión de jóvenes bachilleres en situación de vulnerabilidad debidamente comprobada, contempla la modalidad de ingreso a través del Programa «Alejo Zuloaga». Esta modalidad de ingreso, se aplicará a los aspirantes del último año de bachillerato de régimen regular, provenientes de planteles oficiales del estado Carabobo pudiendo optar sólo por las carreras ofertadas en el Campus Bárbula, y para aquellos aspirantes provenientes de planteles oficiales del estado Aragua podrán optar sólo por las carreras ofertadas en el Campus La Morita.

Las Liceos Oficiales deberán postular a un estudiante por plantel  en el portal de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles: http://www.inscripciones.uc.edu.ve/academico seleccionar la opción: Programa Alejo Zuloaga y vaciar los siguientes datos:

•Estado, Nombre del Instituto.

•Número de Cédula de Identidad.

•Nombres  y Apellidos completos.

•Opciones de Carreras solicitantes por los estudiantes.

•Otros datos del Estudiante.

LUGAR DE CONSIGNACIÓN:

Sede de la Subidirección de Admisión, en la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DIGAE) detrás del Teatro Alfredo Celis Pérez.

NOTA: El bachiller postulado será sometido a las Pruebas de Exploración Vocacional y a Estudios Socio-Económicos a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE)

Leer los Artículos 43 al 49 del Reglamento de Admisión a la Universidad de Carabobo