***AVISO*** Inicio de recepción de documentos por méritos

La Secretaría de la Universidad de Carabobo informa a todo el público en general, en especial a los bachilleres interesados en cursar estudios en las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas; Ciencias Económicas y Sociales; Ingeniería; Educación; y Ciencias y Tecnología, que el trámite de recepción de carpetas o currículos debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales, será desde el próximo lunes 20 de junio hasta el 29 de julio del 2016, en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado.
El trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 2pm de lunes a viernes en el lapso señalado. Asimismo, los méritos excepcionales que se recibirán son de orden científico, cultural, deportivo, diversidad funcional y bachilleres indígenas.

Para ampliar información, e iniciar el proceso de registro sobre las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/ igualmente se encuentran habilitadas las páginas web de www.secretaria.uc.edu.ve; www.digae.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

Fecha: 17.06.2016